*

Locales

Portada  |  22 mayo 2022

Hicieron un boquete en el techo de una joyería, la alarma sonó y tuvieron que huir

Sucedió en calle Don Bosco al 1300. Además de la alarma, un llamado alertó al 911 de la situación. La Policía no pudo hallar a los desconocidos.

Delincuentes esta madrugada intentaron acceder a través de un boquete en una joyería de calle Don Bosco al 1300 con el fin de sustraer elementos de valor. Sin embargo, la alarma se activó y tuvieron que escaparse sin lograr su cometido.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho sucedió pasadas las 0 horas en el local comercial denominado Emma.

Un vecino logró divisar la puerta de la persiana abierta en la joyería y tambiém en el interior del recinto, sobre el techo, un hueco de considerables dimensiones.

De esta manera, dio aviso al propietario del negocio y este llamó a la Comisaría Quinta. Al llegar, los uniformados habrían constatado la presencia de un alicate para cortar, una pinza y algo que llamó la atención: un paraguas.

Si bien efectuaron una exhaustiva búsqueda por los techos de las propiedades situadas sobre la manzana, los investigadores no pudieron dar con los desconocidos.

Peritos de la Policía Científica estuvieron relevando huellas y rastros dentro del local comercial.

A su vez, desde la dependencia policial comenzaron a relevar cámaras particulares ya que los dispositivos de monitoreo público “no funcionan”.

Comentarios