*

Locales

Portada  |  23 noviembre 2021

Grave denuncia por violencia de género: ¿Qué están esperando? ¿encontrarme muerta?

Evelyn buscó visibilizar la dramática situación para que la justicia haga foco en su caso.

Evelyn es una mujer de 26 años que denunció en reiteradas oportunidades a su expareja por violencia de género y abuso. Teme por su vida y a través del micrófono de Telefe Noticias buscó visibilizar la situación para que la Justicia haga foco en su caso.

“Yo hace un año que vivo recibiendo hostigamientos, violencia familiar y todo lo que te puedas imaginar con el papá de mi hija más chica (2 años). Él ahora en este momento tiene una orden de restricción porque ayer fui a denunciarlo a la Comisaría de la Mujer porque el vino acá a mi casa, de mala manera, a atacarme, a insultarme y pegarme, pensando que yo me encontraba sola, pero estaba con mi pareja que lo único que hizo fue defenderme de todos los ataques”, describió la damnificada.

Evelyn pidió a la esfera judicial que le provean contención psicológica tanto a ella como a sus hijas porque se siente “desbordada” con esta situación.

“Ya no sé a quien acudir o llamar porque nadie me escucha”, agregó.

Según manifestó la denunciante, su abogada le dijo que no se produjeron avances significativos en cuanto al expediente y reconoció que, por una recomendación de la letrada, a la actualidad no le permite a su expareja visitar a la pequeña porque la última vez no se la devolvió y debió acudir a retirarla con la policía.

“¿Qué están esperando? ¿encontrarme muerta o que el me cague a trompadas y me deje desmayada para tomar cartas en el asunto? Yo no tengo ningún problema que vea su hija, pero pido visitas asistidas, que él se haga algún tratamiento o pericia psicológica para que mi hija esté bien y para mí seguridad”, cerró.

Comentarios