*

Locales

Portada  |  15 noviembre 2021

García Gurrea: La familia de Gabriel pedirá el cambio de carátula del caso

"Ya no estamos ni desesperados, yo ya te digo que me estoy desilusionando con esto y mi hermana está desesperada”, señaló Roberto Gurrea, tío de "Tibu" a Telefe Noticias.

A casi seis meses de la desaparición de Gabriel García Gurrea, la familia del joven desaparecido solicitará a la Justicia que cambie la carátula del caso.

Roberto Gurrea – tío de “Tibu” – explicó a Telefe Noticias que la actual está encuadrada bajo una averiguación de paradero y, según entienden los familiares, a prima facie la investigación debería girar en torno a un posible homicidio.

La hermana de Roberto habló con la abogada que los representa y acordó elaborar un escrito para presentarlo en el ámbito judicial.

“Lo que yo vengo diciendo hace rato es que tendría que decir es averiguación de un homicidio. No sé bien cómo se dirá, pero yo pienso que es así. Ya no estamos ni desesperados, yo ya te digo que me estoy desilusionando con esto y mi hermana está desesperada”, aseveró.

Los padres de Gabriel, mientras se encuentran a la espera del resultado de las pericias de los teléfonos celulares enviados a La Plata, todavía continúan contrariados de como Pamela Antúnez – expareja de su hijo – haya podido mudarse de la ciudad sin inconvenientes.

Es que las sospechas de la familia hacia el círculo íntimo de la última persona que vio con vida a “Tibu” son fuertes.

“Una cosa es que te desilusione y otra es que dejemos de hacer las cosas. Esta gente tuvo mucho tiempo en hacer las cosas, en pensarlas. Tenemos conocimiento que cuando Campetella (sindicado como el amante de Antúnez) estuvo detenido un mes en Patagones, habló con algunos detenidos sobre cómo se podía hacer para desaparecer a una persona y esto extraoficial lo que estoy hablando, pero me hago cargo de lo que digo”, finalizó Roberto.

Comentarios