*

Locales

Portada  |  22 junio 2022

Familias estafadas: denuncian que ofrecen terrenos que no están a la venta en Parque Norte

Las tierras ofertadas se encuentran en El Ceibo y Luis Vera.

Una familia de nuestra ciudad denunció que un grupo de personas ofrece terrenos que no están en venta en la zona de Parque Norte.

Las tierras ofertadas se encuentran en El Ceibo y Luis Vera, frente al sector destinado a las viviendas del Procerar, cerca del V Cuerpo del Ejercito.

Marcela, dueña de los terrenos, explicó que hay un grupo de personas organizadas que ofrecen los terrenos con la promesa de posesión venteañal

La damnificada indicó que los presuntos vendedores se manejan por redes sociales y estarían repitiendo la maniobra con tierras ubicadas en Viajantes del Sur.

Engañana a las familias trabajadoras que ahorran para tener su propio pedacito de tierra, y después se encuentran con que la tierra ya tiene dueño", lamentó Marcela.

La familia dueña del terreno colocó cartelería alrededor de los terrenos con el objetivo de alertar a los eventuales compradores.

Asimismo, aseguró que en conocen los nombres y apellidos de los presuntos estafadores, los cuales ya fueron denunciados.

Marcela explicó que los responsables de las estafa tiene conocimiento en cuestiones inmobiliarias y cuentan con máquinas para avanzar en la delimitación de los terrenos. "Son profesionales".

Según señaló la dueña, los terrenos se ofrecen en redes sociales por 10 mil dólares

Comentarios