*

Locales

Portada  |  15 noviembre 2021

El video de la escandalosa pelea entre padres frente a un colegio bahiense

El episodio sucedió el pasado viernes a la salida de la Escuela Media N°3 de Vieytes y Bravard y se viralizó en redes sociales. Un hombre y su hijo adolescente terminaron demorados por agredir al papá de una alumna.

Un verdadero escándalo se suscitó el pasado viernes en inmediaciones a la Escuela Media N°3, de Vieytes y Bravard, con un hombre de 35 años y su hijo menor de 15 que terminaron aprehendidos por agredir con un palo de hockey al papá de una alumna.

La feroz pelea quedó registrada en la filmación casera del teléfono celular de un ocasional transeúnte, y luego se viralizó por redes sociales.

En medio del tumulto, los insultos y la mirada atónita de otros estudiantes y vecinos del sector, intervino el personal del Comando de Patrullas para evitar que la situación pasara a mayores.

A su vez, también se produjo otra gresca derivada de la original, como puede verse, entre un grupo de mujeres.

Según fuentes policiales consultadas por esta redacción, todo comenzó por un entredicho que el papá de la joven mantuvo a la salida del establecimiento educativo con los hijos menores del agresor por una situación que estaría vinculada con su hija.

El hombre de 39 años terminó con varios golpes en el rostro por el accionar del papá del adolescente y su hijo; quienes fueron demorados por los uniformados.

La víctima, en tanto, tuvo que ser derivada a un centro asistencial para recibir las curaciones correspondientes.

Comentarios