*

Locales

Portada  |  05 enero 2021

El Hospital Municipal no recibirá por ahora vacunas contra el COVID

Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se comunicó con Gustavo Carestía, Director del Hospital Municipal, y aseguró que "por ahora no está en los planes" el arribo de las Sputnik V al sanatario.

La semana pasada se dio inicio al cronograma de vacunación contra el COVID en Argentina. Bahía Blanca recibió 450 dosis que desembocaron en el Hospital Penna, donde ya fueron vacunados 150 médicos y enfermeros.

El Hospital Municipal, por su parte aguardó la llegada de las vacunas para esta semana, sin embargo, desde el Gobierno Provincial confirmaron esta mañana que el centro médico local no recibirá vacunas contra el COVID.

Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se comunicó con Gustavo Carestía, Director del Hospital Municipal, y aseguró que "por ahora no está en los planes" el arribo de las Sputnik V al sanatorio.

Asimismo, el funcionario provincial explicó que no existe plazo cierto definido para el envío de vacunas.

Cabe destacar que hace siete días el Municipal tenía todo dispuesto para comenzar el plan de vacunación y recibieron la noticia de la postergación del primer envío. Sin embargo, hoy confirmaron la negativa.

Comentarios