*

Locales

Portada  |  13 mayo 2022

El relato del hombre torturado en Villa Del Parque: “Amenazaron con cortarme los dedos”

La víctima relató en Telefe Noticias el horror que vivó esta mañana en su vivienda. “Fue muy llamativo la violencia con la que actuaron y la precisión en los datos. Evidentemente hubo alguien que dio la información”, afirmó.

Una terrible pesadilla vivió un hombre esta mañana en su vivienda de Hugony al 1800, cuando tres delincuentes armados ingresaron a la misma y lo torturaron para robarle.

En Telefe Noticias, relató el horror que sufrió al ser golpeado, atado con alambres dentro de su casa y amenazado con amputarle los dedos sino entregaba sus ahorros.

“Abro una puerta de mi casa y de improviso tres hombres se me abalanzan. Me golpearon en la cabeza con un revolver y lograron reducirme. Me ataron y me amordazaron con alambres. Fue realmente dramático”, comentó.

“Me pidieron dinero y estuvieron más de dos horas en mi casa. Creí que mi vida corría peligro porque cada tanto volvían hacia mi persona y me golpeaban”, agregó.

Los delincuentes se llevaron ahorros, objetos personales de valor emocional e intentaron robarle el auto, pero “milagrosamente no lo pudieron encender”.

Además, sospechó que los ladrones conocían sus movimientos y horarios de su rutina diaria.

Fue muy llamativo la violencia con la que actuaron y la precisión en los datos. Evidentemente hubo alguien que dio la información”, finalizó.

Comentarios