*

Locales

Portada  |  01 julio 2022

Droga en la ría: fuerte cruce entre el titular del Puerto y un funcionario municipal

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto reclamó un trabajo articulado entre la Justicia, las fuerzas de seguridad y todos los niveles de gestión institucional. Al cruce salió el Secretario de Gobierno Municipal.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto y dirigente político, Federico Susbielles, a través de sus redes sociales se pronunció sobre el impactante hallazgo de 140 kilos de cocaína flotando en la ría.

El titular del ente portuario consideró que se trata de “un flagelo que debe abordarse con urgencia y en forma articulada entre la Justicia, las fuerzas de seguridad y todos los niveles de gestión institucional”.

En este sentido, el dirigente peronista destacó que el narcotráfico “debe ser combatido con decisión y medidas concretas”.

“En Bahía y la región queremos vivir en paz. Trabajemos por ello”, completó.

El comentario en Twitter del presidente del CGPBB contó con la adhesión de periodistas, funcionarios de su propia fuerza política y otros correligionarios.

Sin embargo, el Secretario de Gobierno Municipal no dudó en cruzar al ex candidato a intendente en Twitter.

"Federico, para combatir el narcotráfico hay que tomar decisiones en serio, no armar un lindo titular para los medios", sentenció el funcionario municipal, y añadió: "Podrías empezar por leer datos oficiales sobre la gestión de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo".

"Ni hablemos del ejemplar intendente peronista Mario Ishii y la venta de drogas en ambulancia en José C Paz. O lo qué pasa en Lomas de Zamora, Quilmes, La Matanza y San Martín, que tienen el 53% de las denuncias por venta de estupefacientes de la Provincia", publicó Romera.

Finalmente, el Secretario de Gobierno sentenció que el gobierno al que representa Susbielles "abandonó la lucha contra el narcotráfico, no utiliza a las fuerzas federales para hacer más operativos y multiplicó el narcomenudeo en los Barrios".

Comentarios