*

Locales

Portada  |  22 junio 2022

Dos automóviles protagonizaron un fuerte choque sobre la ruta 33

El siniestro vial sucedió en el ingreso a la estación de servicio Puma. Una conductora, a causa del impacto, volcó y debió ser atendida por lesiones menores.

Dos automóviles protagonizaron una importante colisión esta mañana sobre la ruta 33, en el ingreso a una estación de servicio.

El accidente, de acuerdo con informaciones oficiales, tuvo lugar minutos después de las 8 en el acceso a la playa de carga de combustible de la firma Puma.

En esas circunstancias, por motivos ignorados, un Dahiatsu conducido por un hombre de 51 años – al momento de querer ingresar a la estación de servicio – chocó con un Citroën C3 al mando de una mujer de 33 que transitaba por la carretera.

Como producto del fuerte impacto, el último rodado terminó volcado sobre la banquina. Si bien la conductora fue atendida por una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre), no resultó necesaria su derivación a un centro asistencial.

El test de alcoholemia que el personal de Tránsito Urbano les practicó a ambos automovilistas arrojó resultado negativo.

En el sector intervinieron los bomberos de Cerri, Policía y Defensa Civil.

Comentarios