*

Locales

Portada  |  23 agosto 2021

Creció el número de fiestas clandestinas en Bahía Blanca en los últimos fines de semana

Además, se registró una suba en incumplimiento de protocolos por parte de locales gastronómicos,

En el marco de la liberación de las actividades nocturnas en la Provincia de Buenos, desde el Área de Fiscalización del Municipio de Bahía Blanca aseguraron que en los últimos fines de semana han aumentado las fiestas clandestinas y clausraron varios bares por incumplimiento de los protocolos.

José Montanaro, encargado del área mencionada, detalló que "hubo mucho más denuncias por fiestas en casas de familia, reuniones clandestinas y fiestas privadas".

El funcionario municipal señaló además, que aumentaron los incumplimientos de protocolos en algunos locales gastronómicos.

En tal sentido, al menos dos bares de Bahía Blanca no cumplieron durante la madrugada del domingo con las medidas vigentes.

Entrada la noche, Barone, ubicado en Avenida Alem al 500, y Rossini, situado en Mitre al 200, dejaron de lado las mesas para convertirse en locales bailables con público aglomerado y pocos protocolos.

Montanaro explicó que el cierre de los bares a las 03.00 de la mañana genera automáticamente fiestas clandestinas, ya que los jóvenes continúan su reunión en viviendas particulares.

El Director del Área de Fiscalización, señaló en ese sentido que a los bares "podemos llegar, tenemos acceso y tomar medidas precautorias. En casas de familia no tenemos esa opción".

Comentarios