*

Portada  |  18 agosto 2022

Continúa el "calvario" de los bahienses para renovar o tramitar el carnet de conducir

Decenas de vecinos se hicieron presentes otra vez en las oficinas que Tránsito y Transporte posee en el Paseo del Sol.

Locales


Las oficinas que la Dirección de Tránsito y Transporte posee en el Paseo del Sol esta mañana volvieron a lucir con largas filas de personas que aguardaban resignadas y con malestar poder tramitar la licencia de conducir.

El denominador común de la queja es el que viene sucediéndose desde hace varios meses: demoras en la asignación de turnos web y múltiples inconvenientes en las vías de comunicación.

“Se está por vencer y como no sale el turno por internet lo vengo a gestionar acá. Ya hace una semana y por el momento no recibí nada. Así que vengo acá a ver qué respuestas tengo”, comentó a Telefe Noticias uno de los vecinos presentes.

“Hace un mes pedí el turno y no tuve respuestas por eso lo vine a sacar personalmente”, comentó otra persona de la fila.

De esta manera, decenas de bahienses se hicieron presentes en el Paseo del Sol para gestionar de forma presencial el turno de renovación de su licencia de conducir, muchos de los cuales ya cuentan con sus carnets vencidos o por vencerse.

Cabe destacar, que días atrás, se había presentado otro inconveniente con la caída del sistema de cobros y una espera interminable para los conductores que acudieron a la oficina municipal.

“No podemos entrar, por eso venimos ya que no podemos viajar y tenemos que salir de la provincia de Buenos Aires. Estoy con prorroga y se vence los primeros días de septiembre”, destacó una mujer.

Comentarios