*

Locales

Portada  |  01 diciembre 2020

Confirman los horarios de Aerolíneas Argentina para vuelos entre Bahía y Buenos Aires en diciembre

Habrá un arribo y una partida por día, en horario vespertino. La empresa venía demorando definiciones sobre su actividad en el último mes de 2020, en coincidencia con la fusión entre la empresa de bandera y Austral.

Aeropuerto Bahía Blanca recibió los horarios de los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Bahía Blanca para el mes de diciembre. Tendrán una frecuencia irregular de días, arribarán a la Aeroestación Espora a las 17:55 y partirán rumbo a la terminal de Ezeiza a las 18:55, excepto el miércoles 2, cuando el vuelo llegará a la ciudad 12.15 y partirá una hora después.

Los vuelos a Bahía Blanca serán tres por semana, en días de la semana variables, hasta el 11 de diciembre, y cuatro por semana a partir del 12. El horario de arribo y partida, se mantendrá durante todo el mes y, por ahora, no está prevista la adición de más servicios.

Los horarios de la aerolínea de bandera no estaban confirmados hasta hace una semana, y algunas personas con reservas no habían podido confirmar el estado de sus vuelos.

Los vuelos de cabotaje regresaron progresivamente a partir de fines de octubre, incluyendo a Bahía Blanca, y en las últimas semanas se anunciaron algunos destinos internacionales para diciembre, aunque luego algunos de estos fueron pospuestos.

Por otra parte, ayer, 30 de noviembre, se concretó formalmente la fusión entre Aerolíneas y Austral, la también estatal empresa de vuelos de cabotaje, que desde ahora dejará de tener presencia en el mercado.

Comentarios