*

Locales

Portada  |  22 mayo 2022

Conductor ebrio y drogado, chocó de atrás a un auto que esperaba en el semáforo

El irresponsable automovilista dio cinco veces más de alcohol de lo fijado por la ley y, además, resultó positivo en el test de drogas. El incidente vial se desarrolló en Drago y 1810.

El alcohol al volante una vez más se hizo presente esta madrugada en nuestra ciudad con un accidente de tránsito registrado en inmediaciones a Villa Rosario Sur. Esta vez con el agravante de que también se detectó presencia de droga.

Cerca de las 3 de la mañana, una Chevrolet Spin conducida por un hombre de 30 años impactó en la parte trasera a un automóvil Renault Megane que se encontraba detenido en el semáforo, al mando de una mujer de 42 años que iba acompañada de su marido e hijo.

A raíz de la fuerte colisión, la conductora sufrió algunos golpes leves y fue atendida en el lugar sin necesidad de ser trasladada a un centro médico.

Los inspectores de Tránsito Urbano sometieron a ambos conductores a un dosaje etílico, el cual arrojó resultado negativo en el caso de la mujer y dio 2,55 gramos de alcohol por litro de sangre en el conductor.

Además, como si no fuera poco, se lo sometió al Dräger test y también detectó presencia de drogas en el automovilista, identificado como Avelino Andrés Bautista Álvarez Fourcade (30).

En el lugar intervino personal policial y guardia de Defensa Civil.

Comentarios