El alcohol al volante una vez más se hizo presente esta madrugada en nuestra ciudad con un accidente de tránsito registrado en inmediaciones a Villa Rosario Sur. Esta vez con el agravante de que también se detectó presencia de droga.
Cerca de las 3 de la mañana, una Chevrolet Spin conducida por un hombre de 30 años impactó en la parte trasera a un automóvil Renault Megane que se encontraba detenido en el semáforo, al mando de una mujer de 42 años que iba acompañada de su marido e hijo.
A raíz de la fuerte colisión, la conductora sufrió algunos golpes leves y fue atendida en el lugar sin necesidad de ser trasladada a un centro médico.
Los inspectores de Tránsito Urbano sometieron a ambos conductores a un dosaje etílico, el cual arrojó resultado negativo en el caso de la mujer y dio 2,55 gramos de alcohol por litro de sangre en el conductor.
Además, como si no fuera poco, se lo sometió al Dräger test y también detectó presencia de drogas en el automovilista, identificado como Avelino Andrés Bautista Álvarez Fourcade (30).
En el lugar intervino personal policial y guardia de Defensa Civil.
Comentarios