*

Locales

Portada  |  25 mayo 2022

"Hemos tenido que tomar medicamentos para poder dormir", aseguraron los vecinos de un bar céntrico

El comercio fue cerrado por falencias en las áreas de higiene y bromatología.

Un bar del centro de la ciudad fue clausurado esta madrugada, tras varias denuncias de los vecinos del sector.

Según trascendió, los residentes de la zona de Lamadrid e Hirigoyen entregaron una nota al intendente Héctor Gay por los continuos disturbios que se registran en el comercio denominado "La Cumbre".

En ese marco,los vecinos hablaron con Telefe Noticias y aseguraron que pasada la medianoche del jueves, viernes, sábado y domingo comienzan a escucharse aceleradas de motos y autos, picadas, música estruendosa. "Todos los desperdicios quedan en la calle, hasta excrementos en las escaleras de ingreso (de los edificios lindantes)".

Aseguraron además que, alrededor de las 6 de la mañana, los clientes del bar se ponen a tocar lo porteros de las viviendas vecinas.

No estamos teniéndo descanso, hemos tenido que tomar medicamentos para poder dormir", manifestó otro residente de la zona.

El hombre contó que dejó una carta en la mesa de entrada del Municipio y allí reconocieron que "no va a llegar a nada".

En virtud de ello, personal de Fiscalización del Municipio realizó esta madrugada una inspección en el lugar y procedieron a la clausura del misma al encontrar falencias en las áreas de higiene y bromatología.

Pese a las incompatibilidades halladas por los agentes municipales, lo que más preocupa a los vecinos son las constantes peleas que protagonizan los clientes del local en la puerta del mismo.

En julio del año pasado, una de las grescas terminó con la vidrieda de "La Cumbre" completamente rota.

Comentarios