*

Locales

Portada  |  22 mayo 2022

Cientos de ciclistas participaron de la bicicleteada solidaria por el muelle de Cerri

La iniciativa apuntada a la reconstrucción de las emblemáticas instalaciones náuticas, arrasadas por la sudestada del pasado mes de marzo, reunió a gran cantidad de familias, niños y adolescentes.

Cientos de ciclistas participaron ayer de una bicicleteada solidaria para colaborar en la reconstrucción del muelle de General Daniel Cerri, cuyas instalaciones fueron arrasadas por un tremendo temporal en el pasado mes de marzo.

Adultos mayores, niños, adolescentes y familias formaron parte de la iniciativa conjunta organizada por los Bomberos Voluntarios de Cerri y Cicloturismo del CEF 46.

Más de 200 bicicletas salieron del punto de partida ubicado en Zelarrayán y Cuyo para luego recorrer los 36 kilómetros que separan hasta la vecina localidad.

Lo recaudado del bono que estaba a disposición irá directamente a la reconstrucción de las instalaciones del Club de Pesca y Náutica, cuyo espigón de madera de 200 m de largo por 6,5 m de ancho había quedado en un estado irrecuperable por la sudestada que invadió al distrito.

Cabe recordar que las autoridades de la institución desde hace más de un mes lanzaron una campaña de socios con beneficios y también reciben aportes voluntarios.

Tal como informó a Telefe Noticias el presidente de la entidad, Carlos Michelangelli, a fines de abril, el club había comenzado a funcionar a un “15 o 20% de sus posibilidades” y se recuperaron parte de las embarcaciones dañadas.

TE PUEDE INTERESAR

Tras la devastación, el Club de Pesca y Náutica de Cerri resurge como el Ave Fénix

La impresionante vista aérea del muelle de Cerri arrasado por la sudestada

Tras el temporal, buscan reconstruir el Muelle de Cerri

Comentarios