*

Locales

Portada  |  01 abril 2021

Cayó un presunto "dealer" de éxtasis tras un allanamiento en barrio Universitario

Se trata de Branko Darío Alles (23), a quien acusan de comercializar pastillas de esta sustancia. La diligencia se desarrolló esta mañana en una vivienda de calle Mitre al 1.200.

Personal policial efectuó un importante allanamiento esta mañana en una vivienda del barrio Universitario y detuvo a un jóven, acusado de comercializar estupefacientes.

El procedimiento ejecutado por efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con el Destacamento de Seguridad Vial de Villa Arias, permitió detener en Mitre al 1.200 a Branko Darío Alles (23), a quien le imputan ser proveedor de pastillas de éxtasis.

Según fuentes policiales, la investigación a cargo del titular de la UFIJ N°19, fiscal Mauricio Del Cero, tuvo origen en el mes de febrero cuando dos jóvenes, identificados como Franco Agustín Padilla (25) y Franco Guillermo Pels (27), fueron interceptados en un control que realizaban personal de policía vial y narcotráfico.

En su poder se les decomisó 30 pastillas de éxtasis y dos teléfonos celulares. Al revisar los dispositivos, los investigadores pudieron constatar que figuraba Alles y, en función de ello, la Fiscalía especializada en Estupefacientes resolvió efectuar la diligencia en su domicilio.

Comentarios