*

Portada  |  08 agosto 2022

Buscan a conductor que exhibió un arma mientras peleaban dos jóvenes en Florida y Alem

Las imágenes viralizadas por un usuario de Twitter generaron preocupación en las autoridades policiales locales.

Locales

Unas imágenes viralizadas en redes sociales, correspondientes a la madrugada del último domingo, generaron preocupación y el posterior inicio de una investigación policial.

En la grabación publicada por un usuario de Twitter puede observarse a dos jóvenes que se trenzaron a golpes en la esquina de Florida y Avenida Alem, a la salida de un conocido boliche, y mientras un grupo de vehículos aguardaba para avanzar sobre la cinta asfáltica.

En la secuencia se aprecia como el conductor de un auto, totalmente fuera de sí, descendió del rodado y amenazó con un arma de fuego a las personas que – en plena gresca – golpearon contra el capot de su vehículo.

La escena registrada despertó la sorpresa y el miedo de los ocasionales presentes. Si bien no trascendió ningún tipo de denuncia al 911, el personal de la Comisaría Séptima comenzó a investigar lo sucedido para dar con este irascible automovilista.

En este marco, voceros de la fuerza informaron que se solicitó de manera formal el registro fílmico de las cámaras pertenecientes al Centro Único de Monitoreo (ceUM) para ver si estos dispositivos se hallan ya en funcionamiento y podrían proporcionar algún indicio.

Por otra parte, pidieron que cualquier testigo del hecho se acerque a la citada dependencia policial, en Rigamonti y Estrada, o comunicarse al 480 6713.

Comentarios