*

Locales

Portada  |  01 julio 2021

Baleado en Universitario: la hija del autor de los disparos denunció por abusos a su pareja

La joven de 23 años, hija de Gastón Frers (44), aseguró que en un año y 7 meses de noviazgo con Federico Carreño (42), el baleado, mantuvo una "relación tóxica", con celos constantes de parte del hombre.

La hija del hombre que baleó a otro sujeto la semana pasada en el Barrio Universitario, realizó una denuncia esta mañana en la Comisaría de la Mujer.

La joven de 23 años, hija de Gastón Frers (44), aseguró que en un año y 7 meses de noviazgo con Federico Carreño (42), el baleado, mantuvo una "relación tóxica", con celos constantes de parte del hombre.

La mujer declaró además que luego comenzó a revisarle su celular, a obligarla a mantener relaciones forzadas, generalmente arriba de su auto y que también la amenazaba de muerte, al punto de que podía llegar a "integrar la lista", en referencia a las víctimas de femicidios.

También reconoció que esa situación la mantenía paralizada entre lo que ella consideraba amor y pánico.

Por el caso se abrió una causa nueva, que recayó en la fiscal Agustina Olguín, titular de la Fiscalía N°3, dedicada a violencia familiar y de género.

Según las primeras informaciones, Gastón Frers atacó a Carreño cuando este, a bordo de una Ford Ecosport, acudió este mediodía a buscar a su hija, Aldana Frers (23), en un domicilio de calle Mitre al 900.

Al llegar al domicilio, Frers salió enceguecido hacia el rodado y, sin titubear, le disparó dos veces cuando se encontraba en el interior del rodado.

Allí se desató una situación dantesca, con el herido corriendo en pleno sector del Barrio Universitario y Frers persiguiéndolo con un arma (9 milímetros). Tras darle alcance, a la altura de Mitre y Santiago del Estero, le dio dos tiros cuando este yacía sobre el piso.

Fuente: La Nueva/Telefe Bahía Blanca

Comentarios