*

Locales

Portada  |  16 noviembre 2021

Alerta: denuncian el accionar de un degenerado en el barrio Noroeste

Una mujer se comunicó con nuestra redacción para denunciar el hecho sucedido ayer al mediodía en Líbano y Mendoza. Asegura que sería la misma persona, a bordo de un vehículo similar, al de otro episodio ocurrido hoy en Villa Ressia.

Una mujer denunció en las últimas horas haber sido víctima del accionar de un depravado en la esquina de Líbano y Mendoza del Barrio Noroeste.

La damnificada publicó lo sucedido en redes sociales y se comunicó con la redacción de Telefe Noticias para alertar de este comportamiento.

“Esto me pasó ayer al mediodía, a eso de las 12:30, yo bajé del colectivo para ir a la casa de una amiga que vive ahí en el Barrio Noroeste y, cuando estoy llegando a Mendoza, me gritó de atrás un muchacho que estaba estacionado y me gritó ‘señora, señora’. Me di vuelta porque no pensé nada malo y cuando miré, me preguntó si no sabía donde estaba la calle Juan Molina y le dije ‘esperá que me ubique porque no se en que calle estoy’”, describió.

Y agregó: “Le expliqué que eran tres cuadras más atrás, no sé qué mas me dijo porque no lo pude escuchar. Cuando me acerqué veo que se estaba masturbando. Entonces lo insulté, me di vuelta y justo tenía el celular en el bolsillo para poder sacar una foto del auto para que vean quien y ahí mismo le avisé a mi marido lo que me estaba pasando. Me dijo que publique en todas las redes porque no puede ser que haya alguien así con tantas criaturas que hay en la calle”.

Consultada por la reacción del desconocido cuando intentó retratarlo, la damnificada mencionó que “aceleró a toda velocidad” para huir del lugar, pero pudo capturarlo en algunas imágenes.

La mujer, al viralizar las fotos con el vehículo - un Duna "viejo" -  del hombre acusado, dijo que recibió insultos por privado de parte de los familiares.

“Después tuve un ataque de nervios en mi casa y mi pareja llamándome para que me calme. Me sentí muy mal porque nunca me imaginé de ver esa situación”, manifestó.

La víctima aportó un dato que podría tener conexión con otro hecho – de similar modus operandi - denunciado esta mañana en el medio colega La Brújula.
“La mujer que habló con ellos también se comunicó conmigo para ver si era el mismo tipo, si le podía mandar la foto. Se la envié y efectivamente era el mismo degenerado haciendo lo mismo”, aseveró.

En este sentido, a diferencia de la otra damnificada que esta tarde radicaría una denuncia en sede policial, comentó que por el momento no piensa realizar una presentación.

“Yo estoy preocupada porque mi hija sale a tomar el colectivo a esa misma hora. Le dije que no se acercara a ningún auto porque ahora tenemos miedo, más que nada las mujeres, de salir a la calle y no saber con qué nos vamos a encontrar y están estos depravados en la calle haciendo cosas horribles”, finalizó.

Comentarios