*

Locales

Portada  |  02 agosto 2021

Accidente en el Patagonia: "Pudo haber sido algo terriblemente grave"

Julio Formigo explicó que al principio pensó que se trataba de un problema de gas en el quincho. "Cuando me arrimé, vi la camioneta colgada en el paredón y fue impactante".

Un impactante choque se produjo ayer por la tarde en el Barrio Patagonia cuando un hombre perdió el control de su camioneta y chocó contra una casa

Julio Formigo, dueño de la vivienda situada en la esquina de Chequen y Caleu Caleu, contó que sintió una fuerte explosión, pero no se preocupó debido a que es habitual que camiones circulen por la zona y generen sonidos de esa magnitud.

Sin embargo, su esposa comenzó a llamarlo a los gritos "y al mirar por la ventana vi humo". En un primer momento, el vecino del Barrio Patagonia sospechó de un problema de gas en el quincho de su casa. 

Cuando me arrimé, vi la camioneta colgada en el paredón y fue impactante", manifestó Julio.

El dueño de casa relató que en ese momento se acercó al conductor de la camioneta y le pidió que apagara el motor, pero no reaccionaba. "Me miraba totalmente ausente".

Una vecina de Formigo le advirtió que el dueño de la camioneta, identificado como Jorge Carlavan (62), dueño de la Droguería Sur, tenía un arma.

Según trascendió, Carvalán amenazó a los presentes con una escopeta de aire comprimido, sin embargo, su abogado aseguró que el empresario bahiense sufrió un pico de hipoglucemia que le provocó una alteración en su estado de conciencia y le hizo perder el control del auto.

Julio negó haber visto la pistola de aire comprimido en ese momento, hasta que la policía la secuestró. 

"Pudo haber sido algo terriblemente grave", se lamentó el damnificado, con respecto al accidente, y aseguró que si la camioneta continuaba su curso, hubiése entrado a la casa. 

"Fue un accidente, por suerte estamos todos bien. Las cosas se arreglarán", concluyó el vecino del Barrio Patagonia.

Comentarios