*

Locales

Portada  |  27 enero 2021

ABSA recibirá más de $400.000.000 para mejorar el suministro de agua potable

Así lo confirmó el vicepresidente de la empresa, Roberto Rojas, quien también detalló el plan de obras y advirtió que “las soluciones no son instantáneas”.

Desde ABSA informaron este miércoles que recibirá $420.000.000 que serán destinados a mejorar el suministro de agua potable. 

Lo confirmó el vicepresidente de la empresa, Roberto Rojas, quien brindó detalles sobre el estado del servicio en la región y las diferentes acciones que se llevan adelante para restablecer el normal funcionamiento del mismo en los barrios que han manifestado cortes o baja presión en los últimos días.

En declaraciones a “Días Distintos” por Radio Provincia, indicó que ante la situación que se está viviendo en la región “el gobernador Axel Kicillof nos ha dado la responsabilidad y la confianza de que seamos una empresa ejecutora. Y entonces, hemos firmado acuerdos para que muchas de las obras pasen directamente por nosotros".

En ese marco, Rojas adelantó que “en este momento tenemos en cartera $420.000.000 que van a ir a toda la concesión para distintas obras", aunque a la vez advirtió que "las soluciones no son instantáneas”.

También señaló que están trabajando la planificación de las obras, generando acuerdos, buscando financiamiento para que a lo largo del transcurso de este año se puedan ir viendo las licitaciones y los comienzos de los trabajos en el territorio.

Por ultimó sostuvo que se va a trabajar en un proyecto para "la puesta en valor de los pozos en desuso en Bahía Blanca y otro para hacer un acueducto en el Río Negro”.  

Comentarios