*

Portada  |  23 septiembre 2022

Último adiós a Carlitos Balá: velatorio en la Legislatura porteña

El artista que divirtió a varias generaciones murió a los 97 años.

Espectáculos

La despedida al humorista y actor Carlitos Balá se realizará hoy en la Legislatura porteña a partir de las 14.30 y hasta las 21.

Los restos del humorista que tenía 97 años serán velados en el Parlamento porteño, según lo definió su familia y el ingreso al salón para despedir sus restos será por Julio A. Roca 575.

Luego el velatorio para familiares y amigos se realizará en una casa de sepelios, pero aún no se había informado.

La noticia de su muerte generó una inmensa tristeza en todo el país y las redes sociales se invadieron de saludos y recuerdos de famosos, políticos y de miles de usuarios que vivieron su carrera con gran alegría.

El Ministerio de Educación de la Nación había homenajeado en 2010 a Balá por hacer felices a chicos y chicas de todo el país.

Durante su viaje por el Vaticano en 2016, el Papa Francisco designó al humorista como "Embajador de la Paz".

En tanto, en 2017 Balá fue distinguido Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires también en la Legislatura Porteña: "Soy un tipo feliz haciendo reír, siempre hice reír y doy las gracias a ustedes por acordarse de Carlitos Balá. Cumplí 91 años y llevo 62 de trabajo, de vocación", expresó con felicidad el humorista.

Los Martín Fierro del 2011 tuvieron una premiación más que emotiva luego de que APTRA lo haya premiado con un galardón por su trayectoria.

Se espera que en las próximas horas se hagan diversos homenajes para recordarlo.

Comentarios