*

Espectáculos

Portada  |  07 enero 2022

Stefi Roitman sobre su casamiento con Ricky Montaner: "Yo con vos hasta la muerte"

La influencer pasó por la Charla de Amigas de Telefem y habló sobre el gran paso que dará, finalmente, mañana.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casan este sábado 8 de enero en una locación secreta de Buenos Aires, donde esperan recibir aproximadamente 600 invitados. La influencer pasó por la Charla de Amigas de Telefem hace unos meses atrás, donde habló de su relación con el intérprete y también sobre el gran paso que darán.

“¿Te imaginaste que te ibas a casar a los 27?”, preguntó le Gise Busaniche y la respuesta de la modelo fue sincera: “Si lo he soñado de chiquita. Chiquita es 12,13,14, 15, hasta ahí. Siempre fui muy noviera, siempre que estuve de novia lo soñaba. Creo que no me lo creía”.

“Ahora lo siento en el corazón. En la boca del estómago, en la garganta. Lo siento en todos lados. De verdad es hermoso celebrar el amor de esa manera y decir ‘Yo con vos hasta la muerte’”, completó refiriéndose directamente al hijo de Ricardo Montaner.

A lo largo del cuestionario, Stefi contó que evaluó en algún momento de su vida animarse a una pareja abierta, pero concluyó que la mejor respuesta, por lo menos en su caso, es un no: “Lo he pensado para relaciones pasadas, pero mi respuesta es que para esta vida que me toca, por lo menos pareja abierta no”.

La boda de mañana, que será en una locación secreta de Buenos Aires, arrancará a las 16 horas y se pedirá a los invitados dejar sus teléfonos celulares en unos lookers hasta que termine el evento para evitar que se filtre información.

Los famosos serán una moneda corriente en la espectacular jornada que la pareja preparó. Sin embargo, algunos ya dieron su baja. Por ejemplo Marley avisó que se ausentará por estar grabando Por El Mundo; Lali Espósito por estar en Madrid filmando Sky Rojo y Susana Giménez explicó que prefiere evitar eventos masivos.

Comentarios