*

Portada  |  24 enero 2023

Ricardo Darín contó su reacción al enterarse de la nominación de "Argentina, 1985" en los Oscar

El actor se mostró contento al hablar sobre la posibilidad de obtener la estatuilla como Mejor Película Internacional en el largometraje producido por Santiago Mitre.

Espectáculos

Hace dos semanas el film producido por Santiago Mitre obtuvo el Golden Globe como mejor película extranjera en habla no inglesa. En las últimas horas se reveló que el largometraje interpretado por Ricardo Darín y Peter Lanzani fue nominado como Mejor Película Internacional en los Premios Oscar 2023.

"Me enteré por la tele. Estaba viendo la transmisión en vivo porque por supuesto que te querés hacer el canchero, y no te subís a la ansiedad y a darte manija, hasta que te dicen que lo están transmitiendo por TV. Ahí nos enganchamos", contó el actoor quién interpreta al fiscal Julio Strassera en la película.

"Yo estoy muy contento por varios motivos: por la película, por Santiago, por Peter, por mí y por todo el elenco que está muy entusiasmado", explayó.

"Esto viene a confirmar algo que ya estábamos sintiendo. Que la película es abrazada, querida y valorizada en todas partes del mundo. Y sabemos la visibilidad que el Oscar le da", agregó Darín, quién ya supo ganar un Oscar en 2010 con "El secreto de sus ojos", dirigida por Juan José Campanella, como la mejor película de habla no inglesa.

Comentarios