*

Espectáculos

Portada  |  12 septiembre 2022

Paulo Londra y Duki se juntan para una colaboración histórica

Lo anunció el artista cordobés al compartir una foto en sus redes sociales junto al trapero. El lanzamiento sería el próximo miércoles 14 de septiembre.

Paulo Londra anunció en sus redes sociales que en los próximos días estrenará una canción con la colaboración de Duki.

La semana pasada el cordobés había anticipado en Twitter que se venía una sorpresa. “Les dije que iba a volver con más fuerzas que nunca, y van a ver. Semana que viene traigo noticias y ni a palo que se la imaginan”, escribió.

Londra publicó el viernes en Instagram una foto con el trapero acostados en un sillón, lo que parece ser una imagen del videoclip del nuevo tema.

“Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pesado. Pero igual siempre nos levantamos. Buscamos fuerza donde sea mi ganga siempre anda activa y me dice que caiga una ubi con hielo, pero con que me encuentro”, reza el texto que acompaña la imagen. ¿Será parte de la letra?

Además, reiteró en Twitter lo prometido a sus fanáticos. “Dije que venía devuelta y con más fuerza”, sentenció el artista cordobés.

Según menciona en el posteo con Duki, el estreno del nuevo tema será el próximo miércoles 14 de septiembre. “Quiero feriado”, bromeó Londra. Claro, se trata de una colaboración histórica.

Paulo Londra volvió a lanzar canciones luego de resolver la situación judicial con su anterior productora, Big Ligas. Desde ese momento, no paró de sacar temas como solistas y colaboraciones con Ed Sheeran y participar de la session de Bizarrap.

Comentarios