*

Espectáculos

Portada  |  02 agosto 2022

El video viral de Susan Sarandon que disparó elogios y cuestionamientos

El video de su producción para una sesión registró en poco tiempo millones de reproducciones.

Susan Sarandon no para de sorprender a sus seguidores. Ahora, a sus 75 años, lo hizo con un video en el que muestra espléndida durante una sesión con estilistas de cara a una de sus tantas producciones.

En el pasado la actriz dejó en claro su reivindicación a la sensualidad sin límite de edad, mientras desarrolla una carrera artística admirable y hace escuchar sus reclamos contra injusticias en casos de homofobia, brutalidad policial, medio ambiente, guerras, pena de muerte y maltrato animal, entre otros.

Su último video causó gran repercusión, con millones de reproducciones y comentarios de todo tipo, desde los halagos hasta los cuestionamientos.

Es que, entre los usuarios que comentarios, hubo quienes celebraron "qué hermosa es" y la tildaron de "Diosa siempre", mientras que otros se refirieron a los "filtros" para mostrarse así y hasta se preguntaron "¿con cuántas cirugías?" llegó a verse así, adempas de criticar que "ya no tiene la misma cara".

Semanas atrás, Sarandon fue noticia por uno de sus proyectos laborales, ya que en 2023 se la podrá ver en la pantalla grande con Blue Beetle, una película basada en los cómics de DC creados por Charles Nicholas, en el que interpretará a Victoria Kord, un personaje para el que también tuvieron en cuenta a Sharon Stone.

Blue Bettle gira alrededor de Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un joven estadounidense que vive en la zona metropolitana Juárez-El Paso y que encuentra un misterioso escarabajo alienígena capaz de darle una armadura súper poderosa.

El rol que le tocó a Sarandon no existe en los cómics y fue creado exclusivamente para la película que contará con la dirección del cineasta puertorriqueño Ángel Manuel Soto, tendrá el diseño de vestuario de la mexicana Mayes C. Rubeo y la fotografía del polaco Paweł Pawlikowski.

"Inicialmente, mi objetivo al encontrar a la familia era poder tener un grupo auténtico de personas, no solo tan auténticas del lado latino, sino auténticas en los acentos y auténticas en la experiencia en general, era muy importante para mí que los mayores de la familia fueran de México", manifestó Soto.

"Son mexicanos vinculándose con los muchachos que vinieron antes y que tienen una sólida historia de haber nacido en México para venir luego a los Estados Unidos. Tener este elenco, nos permite poder brindar una familia mexicana, una familia mexicana morena, con ese nivel de autenticidad", agregó el hombre que convocó a Raoul Trujillo, Damián Alcázar, Bruna Marquezine, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Belissa Escobedo y Harvey Guillén.

Comentarios