*

Espectáculos

Portada  |  19 septiembre 2022

El tierno gesto de Mau y Ricky con una fan con cáncer

El dúo emocionó al público durante su gira “Desgenerados Tour” el pasado 14 de septiembre, cuando subieron a Olivia al escenario. Ahora, en las últimas horas compartieron el video a través de sus redes sociales para que el mundo conozca su historia.

Mau y Ricky brindaron un show en el Luna Park en el marco de su tour “Desgenerados”, el cual hizo bailar al público, pero también lo hizo emocionar. Fue el pasado 14 de septiembre cuando los hermanos subieron al escenario a Olivia, una niña que es fan del dúo.

La pequeña de cinco años comentó que ellos le habían mandado un video, a lo que ellos preguntaron “¿Cuándo? Cuenta, ¿qué decía yo en el video?”. “Yo estaba peladita”, respondió, en referencia al momento en el que estaba transitando por su tratamiento contra un cáncer de neuroblastoma.

Esas palabras conmocionaron al público presente y a los protagonistas del show, los cuales acto seguido subieron un cartel hecho por la niña que tenía escrito: “¡Gracias! Su música me dio mucha fuerzas para seguir con mi tratamiento. ¡Los amo!”. “¡Qué hermoso, mi amor!”, le respondieron en forma de agradecimiento y el público comenzó a corear el nombre de la pequeña fan.

“Te quiero contar una cosa. ¿Tú sabías que tienes superpoderes?”, le preguntó Mau. “Tú tienes un superpoder especial hoy, que es con esta manito que tienes aquí. Cuando tú la subes, la gente grita, y cuando la bajas, la gente deja de gritar”, agregó.

A partir de allí comenzó un juego entre Olivia y el público, en el que la pequeña subía la mano y los fanáticos que se encontraban en el show gritaban, mientras que cuando la bajaba, se quedaban callados. Luego Ricky fue a buscar un palillo de batería, que hacía de “varita mágica”, para que Olivia pudiera usarla y hacer “trucos mágicos” con las pantallas del concierto, lo que generó la sorpresa y emoción de la niña.

La publicación acumuló más de 180 mil “Me gusta” en Instagram y más de 330 mil en TikTok. Además, tuvo comentarios de apoyo tanto para Olivia como para los cantantes, ya que los usuarios aplaudieron el gran gesto que tuvieron con la niña. (NA)

Comentarios