*

Espectáculos

Portada  |  24 noviembre 2021

Confesiones de Will Smith: tuvo "sexo con tantas mujeres" que a veces vomitaba

Will Smith lanzó su libro de memorias en las que el actor, productor y músico estadounidense, que llegó a ser la estrella más taquillera de Hollywood, se refirió a su infancia violenta con el padre, sus inicios artístico, vida romántica y episodios de descontrol.

Y en uno de los pasajes más sorprendentes recordó el momento en el que terminó la relación con su primera novia Melanie y comenzó una etapa de "sexo desenfrenado".

"Hasta este momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie. Pero durante los meses siguientes, me convertí en una hiena del gueto", sostuvo.

De acuedo con el relato en el libro, buscó en mujeres desconocidas consuelo para superar su ruptura, pero en realidad comenzó a sentirse peor.

"Tuve sexo con tantas mujeres, y fue tan constitutivamente desagradable para mí, que desarrollé una reacción psico-somática a tener un orgasmo", señaló para luego ejemplificar que a raíz de ello a veces vomitaba.

Pero también alcaró: "Esperaba por Dios que alguna hermosa desconocida fuera "la definitiva" que me hiciera desaparecer este dolor... pero invariablemente, allí estaba yo, con arcadas y desdichado. Y la mirada de la mujer profundizaba aún más mi agonía".

Además, reveló que había intentado el "sexo tántrico" y que había estado enamorado de otra mujer durante su matrimonio.

Comentarios