*

Portada  |  15 noviembre 2022

Con un divertido video, Bizarrap anunció la Session 50

Hace cuatro meses que el productor musical no lanza una de esas producciones, por lo que generó euforia en sus fanáticos.

Espectáculos

El productor musical argentino Bizarrap anunció este lunes en sus redes sociales la Session 50. Será cuatro meses después de lanzar la última junto a Quevedo.

“Biza” difundió la información mediante un video divertido en el que participaron los streamers Coscu y el español Ibai Llanos, quienes colaboraron con sus voces.

En las imágenes se ve cómo distintos elementos de su estudio “hablan” entre sí para revelar quién será el artista que hará una canción con Bizarrap, aunque finalmente no se dio a conocer.

Sin comentar siquiera la fecha de lanzamiento, el anuncio despertó la emoción de sus fanáticos que sostienen que el cantante que lo acompañará será Duki, con quien se subió al escenario hace poco en el estadio de Vélez.

A su vez, otros creyeron que el productor jugó con el número 50 por los años que cumplieron Los Palmeras y mencionaron que su vocalista, Cacho, podría ser el sujeto que estará junto a él.

Sin embargo, no fueron las únicas teorías. También sonaron los nombres de Tini, María Becerra, Lali, Daddy Yankee, Myke Towers y Bad Bunny.

Video: Twitter/bizarrap

Comentarios