*

Elecciones 2021

Portada  |  19 agosto 2021

Dura crítica de un precandidato bahiense al presidente Alberto Fernández

El precandidato a diputado local, Martin Salaberry, se manifestó con respecto a la difusión de las imágenes de la reunión que el primer mandatario mantuvo junto a su esposa y amigos durante la cuarentena del 2020.

Martín Salaberry, precandidato a Diputado Nacional por Dar el Paso, encabezada por Facundo Manes, emitió una dura crítica al presidente Alberto Fernández tras la imágenes difundidas por los festejos del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yañez.

Señor Presidente, basta. Usted ha ofendido a todos los argentinos, usted nos ha mentido y ha horadado lo más sagrado: la confianza.

Mientras el año pasado todos debíamos permanecer en aislamiento social, sin reuniones con los afectos, con la familia, sin poder abrir el comercio, prestar servicios o industria, con nuestros chicos y jóvenes sin clases en las escuelas, cuando muchos no podían siquiera velar a sus familiares, Usted Presidente ofendía a todos, con total impunidad realizaba festejos incumpliendo el mismo aislamiento que decretaba, la misma norma que imponía a la sociedad.

Señor Presidente, sabe que, a Usted le cabe el mismo código penal que al resto de los que violaron la cuarentena, en sus propias palabras “ de los que ponen en peligro a la sociedad”.

Presidente, Usted puso en peligro a la sociedad. Señor Presidente, le recuerdo en la Argentina no hay títulos de nobleza ni prerrogativas de sangre, somos todos iguales ante la ley. No es un error, es un delito.

Como fue delito para cada persona que incumplió con el aislamiento, esas a las que Usted señalaba con el dedo. Se tiene que acabar la Argentina de los privilegios, de la mentira y el engaño, de la doble moral, es una Argentina honrada y moral la que viene.

Comentarios