*

Deportes

Portada  |  10 enero 2022

River: cinco jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico con coronavirus

El club informó esta mañana en forma oficial que cinco jugadores dieron positivo en coronavirus, un sexto fue aislado por contacto estrecho y otros tres integrantes del cuerpo técnico están contagiados.

Estos integrantes del plantel de Marcelo Gallardo no viajarán en las próximas horas rumbo a la ciudad de San Martín de Los Andes, donde el equipo realizará la pretemporada.

El domingo, el cuerpo médico citó a sus futbolistas en el Estadio Monumental para realizar los controles preventivos y otros estudios médicos, donde el arquero Franco Petroli, el mediocampista Cristian Ferreira y el delantero Carlos Auzqui (que define su futuro entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield) dieron positivo. Además, el talentoso Agustín Palavecino fue aislado por contacto estrecho.

A ellos se sumaron Nicolás De la Cruz y Javier Pinola, que dieron positivo antes de regresar a la Argentina de sus vacaciones, al igual que los miembros del cuerpo técnico Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (preparador físico), que se acoplaron a la baja de Hernán Buján, uno de los ayudantes más cercanos de Gallardo.

"Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica", indicó el parte médico del club.

Comentarios