*

Portada  |  23 enero 2023

Messi no fue convocado en el PSG para el próximo partido por la Copa de Francia

El entrenador Christophe Galtier decidió darle descanso al capitán de la Selección argentina de cara al choque con Pays de Cassel por los 16avos. de final del certamen.

Deportes

El astro argentino Lionel Messi no fue convocado por el Paris Saint Germain para el próximo compromiso por la Copa de Francia, que se llevará a cabo este lunes, luego del amistoso disputado en Arabia Saudita el pasado jueves.

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, decidió darle descanso al capitán de la Selección argentina de cara al choque con Pays de Cassel por los 16avos. de final del certamen, aunque sí incluyó al francés Kylian Mbappé y al brasileño Neymar.

El conjunto parisino viene de derrotar por 5 a 4 a un combinado de Arabia Saudita, denominado Riyadh Season, que contó con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y con el entrenador argentino Marcelo Gallardo en el banco de los suplentes, con un gol de Messi para abrir el marcador.

El partido en el que el PSG se medirá con el elenco de la sexta división de Francia se jugará desde las 16.45 (hora argentina) en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens. (NA)

Comentarios