*

Deportes

Portada  |  12 marzo 2022

Un árbitro asistente terminó en el hospital por la caída de una bengala en el fútbol femenino

Marcos D’Agustino fue derivado al Hospital Penna con una profunda quemadura en su brazo derecho. El lamentable episodio ocurrió en el estadio Onofre Pirrone, minutos antes del partido que debían sostener Tiro Federal y Libertad por la primera fecha del Torneo Oficial.

El encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Oficial que debían sostener los equipos de fútbol femenino de Tiro Federal y Libertad se suspendió por una bengala que dio sobre la humanidad del árbitro asistente y tuvo que ser trasladado hacia un hospital.

El lamentable episodio ocurrió sobre las 15:30, cuando ambos elencos habían salido al campo de juego del Onofre Pirrone.

En esas circunstancias, según informaron fuentes oficiales, cayó el elemento pirotécnico desde la tribuna local que da a la calle Liniers e impactó al juez de línea de ese sector.

Se trata de Marcos D’Agustino, quien sufrió una profunda quemadura – acompañada de un corte – en su brazo derecho.

De esta manera, una ambulancia trasladó al colegiado hacia el Hospital Penna para que reciba las curaciones correspondientes.

Cabe destacar, que el partido en la previa no contaba con cobertura policial asignada. Los efectivos de la Comisaría Cuarta están trabajando para dar con la persona que incurrió en la conducta negligente.

Se instruyeron actuaciones por lesiones, con intervención de la UFIJ N°7 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Foto de portada: Instagram Aylén Saibene

Comentarios