*

Deportes

Portada  |  21 septiembre 2022

La anécdota de Dybala en el primer encuentro con Mourinho

“La Joya” decidió no renovar con la Juventus y eligió el proyecto del reconocido entrenador portugués.

Paulo Dybala contó la anécdota en el primer encuentro con José Mourinho, cuando aún eran rivales en sus respectivos equipos de la liga italiana.

En una entrevista con ESPN, “La Joya” aprovechó la ocasión para aclarar su salida de la Juventus y la llegada a la Roma, ambos de la Serie A de Italia.

“Los últimos años de Juventus no fueron fáciles, a nivel personal fueron bastante difíciles. Creo que el cambio me vino muy bien, Mourinho me llamó y en pocos momentos decidí”, declaró.

Luego, continuó: “El proyecto del club, seguir ganando como hicieron en el año pasado y ser considerado en un equipo así me hizo muy bien”.

Sin embargo, confesó que se asustó con el recibimiento. “El fanatismo que tiene el hincha de Roma es parecido a la de los argentinos, algo diferente de la Juventus”, comparó.

En otro fragmento de la nota recordó un cruce que tuvo con José una temporada antes de unirse a él.

“Cuando jugamos Juventus-Roma que ganamos 4-3, cuando el técnico me saca, me saludó y me dice ‘sos un fenómeno’”, relató.

“Pero todavía no tenía idea de lo que iba a pasar y cuando me llama por primera vez me preguntó si se acuerda de ese momento. Me dice: ‘Bueno, ahora lo que me hacías en contra es momento que lo hagas conmigo’”, reveló.

Dijo que en cuestión decidió trabajar con el portugués “porque es un fenómeno” y destacó que tiene un gran conocimiento del fútbol.

“Lo que más me sorprendió es la humildad que tiene con todos sea jugador, utilero, canchero o del estacionamiento. Lo he visto enojado también pero la verdad que muy bien, estoy muy contento de estar en la Roma”, contó.

Comentarios