*

Portada  |  20 enero 2023

Julián Álvarez se sacó el pantalón y se lo regaló a un hincha de River

Ocurrió ayer en Liverpool, en el enfrentamiento del Manchester City con el Thottenham.

Deportes

Julián Álvarez protagonizó un momento espectacular ayer en el enfrentamiento del Manchester City con el Thottenham: se acercó a saludar a un hincha, se quitó sus pantalones y se los regaló.

"LA RE PUTISIMA MADREEEEE JULIÁN ME DIO SUS PANTALONES
TE AME Y TE VOY A AMAR TODA MI VIDA @juliaanalvarez NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDEEEEEES", escribió @Tito_grandin, el afortunado fanático de la araña, en su Instagram.

Unos días previos al partido, el mismo joven, que es argentino e hincha de River, se encontró con Julián Álvarez en las calles de Liverpool, y le pidió una fotografía sosteniendo la bandera de Argentina.

"Quienes me conocen, saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada. Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool, y así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida sin dudas", escribió Tito en el posteo.

Y agregó: "Agradecerte lo que hiciste por River y la selección es lo mínimo que podía hacer en el momento y que tu familia me vea entre temblando y llorando, era lo que reflejaba mi cuerpo al tenerte en frente. Te amo araña querida❤️🕷️🕸️ nos veremos pronto".

Comentarios