Julián Álvarez protagonizó un momento espectacular ayer en el enfrentamiento del Manchester City con el Thottenham: se acercó a saludar a un hincha, se quitó sus pantalones y se los regaló.
"LA RE PUTISIMA MADREEEEE JULIÁN ME DIO SUS PANTALONES
TE AME Y TE VOY A AMAR TODA MI VIDA @juliaanalvarez NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDEEEEEES", escribió @Tito_grandin, el afortunado fanático de la araña, en su Instagram.
Unos días previos al partido, el mismo joven, que es argentino e hincha de River, se encontró con Julián Álvarez en las calles de Liverpool, y le pidió una fotografía sosteniendo la bandera de Argentina.
"Quienes me conocen, saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada. Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool, y así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida sin dudas", escribió Tito en el posteo.
Y agregó: "Agradecerte lo que hiciste por River y la selección es lo mínimo que podía hacer en el momento y que tu familia me vea entre temblando y llorando, era lo que reflejaba mi cuerpo al tenerte en frente. Te amo araña querida❤️🕷️🕸️ nos veremos pronto".
Comentarios