*

Deportes

Portada  |  22 mayo 2022

Con los trucos del "Mago" Guille, Olimpo ganó en Cipolletti y es más líder que nunca

Dos genialidades del ex Racing y Brown de Adrogué permitieron destrabar un difícil cotejo en tierras rionegrinas. El conjunto de Carlos Mayor sacó siete unidades en la Zona A, a la espera de lo que haga esta tarde Villa Mitre en su duelo frente a Independiente de Chivilcoy

Entonado tras la victoria en el clásico ante Villa Mitre del último fin de semana, Olimpo venció 2 a 0 a Cipolletti y afirma su liderazgo en la Zona A del Federal A.

“El Mago” Brian Guille, a los 27 minutos del complemento y sobre la expiración del cotejo, anotó las dos conquistas para los dirigidos por Carlos Mayor en esta décima fecha.

El árbitro César Ceballo (Córdoba) expulsó a Cristian Amarilla en el visitante, a los 32’ del segundo tiempo.

De esta manera, el aurinegro – a la espera del encuentro que Villa Mitre sostendrá esta tarde en el Fortín, a las 15:30, ante Independiente de Chivilcoy – le sacó siete puntos a los tricolores.

Liniers, por su parte, sufrió una dolorosa derrota en San Juan ante Peñarol por 3 a 0 y sigue sin poder abandonar los últimos lugares.

Francisco Salinas, a los 10 minutos, abrió el marcador para el conjunto de Chimbas. Amplió las cifras Javier Martínez, a los 26’, y sobre la hora Lucas Saucedo completó el resultado.

El referí José Luis Díaz, de Villa Mercedes, expulsó a Mauro “Turu” Martínez a los 17 minutos del periodo final.

Cabe destacar, que Sansinena también esta tarde recibirá en Cerri a Argentino de Monte Maíz

Comentarios