*

Deportes

Portada  |  13 septiembre 2022

Escándalo sexual en el Rugby Championship

Encontraron a un jugador y a la nutricionista de los Springboks teniendo relaciones. El plantel vino a Buenos Aires a disputar la quinta fecha del torneo contra Los Pumas. Ambos protagonistas fueron desafectados.

Un escandaloso episodio sacudió al Rugby Championship luego de que hayan descubierto a un jugador de Springboks teniendo relaciones sexuales con la nutricionista del plantel.

El encuentro sucedió en un hotel de Buenos Aires donde la delegación sudafricana se encontraba alojada para el próximo sábado disputar el partido contra Los Pumas por el torneo internacional.

Según informaron, personal del staff del plantel fueron los que descubrieron a la estrella del equipo, Elton Jantjies, con la nutricionista, Zeenat Simjee. Por este hecho ambos fueron desafectados de la delegación y tuvieron que regresar a su país.

El diario sudafricano, Rapport, fue quién dio los detalles del encuentro. Elton está casado, tiene tres hijos y en sus redes sociales había subido fotos con la nutricionista durante su hospedaje en Buenos Aires.

Los detalles señalan que el jugador y la mujer comieron y tomaron a la luz de las velas y luego se trasladaron a una de las habitaciones donde pidieron un  champán Moët & Chandon.

Zeenat tiene 27 años y desde mayo de 2019 trabaja con el plantel en el área de nutrición, mientras que Jantjies comenzó en el 2012 en el seleccionado y en 2019 volvió a ser convocado para disputar la Copa Mundial de Rugby.

La esposa de Elton se llama Iva Jantjies y es una reconocida influencer. Aún no dio declaraciones, pero sí dio un mensaje al respecto poniendo en privado su perfil de Instagram.

Tras los hechos la delegación sacó un comunicado donde señaló: “La gerencia de los Springboks está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springbok, Elton Jantjies, y la dietista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campamento de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año”.

"No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas están regresando a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina”, finaliza el comunicado.

A su vez, el jugador también se expresó sobre la situación utilizando una frase de El Padrino II: “Prefiero distanciarme cada vez que estoy enojado para calmar mi mente, de lo contrario me convertiré en la persona más despiadada que jamás hayas conocido”. (NA)

Comentarios