*

Portada  |  23 noviembre 2022

Diego Maradona Jr: "La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable"

Lionel Messi marcó de penal el único gol de la Selección argentina en lo que fue la derrota contra Arabia Saudita en el debut en la Copa del Mundo.Lionel Messi marcó de penal el único gol de la Selección argentina en lo que fue la derrota contra Arabia Saudita en el debut en la Copa del Mundo.

Deportes

El hijo mayor de Diego Armando Maradona, Diego Jr., opinó sobre la comparación de su padre con Lionel Messi y aseguró que es inaceptable que se haga, ya que los que remarcan eso "No ven ni entienden nada de fútbol".

No obstante, agregó que no le quiere tirar toda la culpa a "La Pulga" por la derrota de hoy ante Arabia Saudita, explicando que fue un problema de todo el equipo y no solo de un futbolista, por más que sea Messi.

"Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles", fuero

Pero las palabras más duras vinieron después, cuando metió al "Diego" en la conversación: "La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel".

Si quiere seguir en carrera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni deberá ganar los dos partidos que restan del Grupo C, México y Polonia, pero también estará atento a lo que suceda con Arabia Saudita, el líder del grupo, con sus dos partidos.

Fuente: NA

Comentarios