*

Portada  |  07 diciembre 2022

De Paul no entrenó por una molestia muscular: ¿juega el viernes?

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul encendió las alarmas en la previa al cruce ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ya que no se entrenó junto al plantel.

Deportes

Lionel Scaloni sigue ensayando y buscando las mejores variantes para conformar un 11 que logre cruzar la barrera de los cuartos de final, que sólo se consiguió una vez en los últimos 32 años.

El técnico volvió a realizar un ensayo táctico este miércoles totalmente cerrado, en el que fue probando diferentes sistemas y esquemas, con intérpretes distintos. 

Llamó la atención que Rodrigo De Paul no salió a realizar la práctica de este miércoles junto al plantel debido a una molestia muscular y está en duda su presencia de cara al encuentro ante los neerlandeses.

¿El 11 que probó de manera inicial este miércoles? Dibu Martínez; Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; Alexis, Enzo y Paredes; Messi, Julián Alvarez, Di María. Con respecto, a lo que probó el martes, mantiene el cambio de laterales y ahora le da aire a Angelito por la izquierda.

Angelito sigue mejorando por de su molestia en el cuádriceps derecho, esa que padeció ante Polonia y que lo tuvo afuera del equipo ante Australia, a tal punto que estuvo en el banco y ni siquiera se puso los botines. Di María suma dos entrenamientos a la par de sus compañeros, pero no con máxima exigencia y está formando parte de la práctica de fútbol.

Queda solo un entrenamiento por delante antes del partido Argentina-Países Bajos. 

Comentarios