*

Portada  |  23 septiembre 2022

Con goles de Messi y Martínez, Argentina venció a Honduras y estiró su invicto

En el Hard Rock Stadium, el equipo de Scaloni ganó 3-0 y extendió su invicto a 34 partidos.

Deportes

La Selección argentina dominó con facilidad y se impuso por 3 a 0 ante Honduras, en el partido amistoso disputado este viernes en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en el marco de la gira por Estados Unidos en la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni se puso en ventaja a los 15 minutos de la etapa inicial con un gol del delantero Lautaro Martínez, quien empujó la pelota hacia la red tras una asistencia de Alejandro "Papu" Gómez.

Sobre el cierre, una habilitación en profundidad de la "Pulga" terminó en un penal para la Argentina por una falta en el área sobre el mediocampista Giovani Lo Celso, por lo que el propio Messi fue el encargado de anotar el segundo desde los doce pasos.

Ya en el segundo tiempo, el capitán de la Selección vio al arquero rival totalmente adelantado y convirtió un verdadero golazo para sellar la victoria.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo, la "Scaloneta" extendió su histórico invicto a 34 partidos.

Comentarios