*

Deportes

Portada  |  23 junio 2022

APREVIDE informó un cambio de horario en los partidos de Olimpo y Villa Mitre

Por pedido del organismo provincial de seguridad deportiva, en el marco de la fecha 16 del Torneo Federal A, se dispuso que el aurinegro reciba a Sol de Mayo a las 14:30 y el tricolor hará lo propio 17:30 ante Ferro de General Pico.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) en las últimas horas informó un cambio de horario en los partidos que deberán afrontar el próximo domingo en condición de local tanto Olimpo como Villa Mitre, en el marco de la fecha 16 de Torneo Federal A.

El organismo provincial de seguridad deportiva envió el comunicado donde se detalla que, por la Zona 1, el aurinegro recibirá en el Carminatti a Sol de Mayo, a las 14:30 horas, y el tricolor hará lo propio en El Fortín, a las 17:30, frente a Ferro de General Pico.

De esta manera, según argumentaron, “los cambios se sustentan en virtud de haber realizado la consulta pertinente a través de su intermedio, referente a la capacidad operativa con la que cuenta la ciudad de Bahía Blanca para sustentar la demanda que merecen dichos eventos deportivos”.

Es decir, el principal impedimento se fundamenta en aspectos de logística policial para dar cobertura adecuada al egreso de los hinchas del estadio, además de la custodia efectiva y segura del traslado de las delegaciones.

En los casos de Sansinena y Liniers no hay modificaciones de una jornada que se disputará íntegramente el domingo.

El tripero será anfitrión en Cerri de Huracán Las Heras, a las 15 horas; mientras que el Chivo visitará a las 11 a Desamparados de San Juan.

Comentarios