*

Actualidad

Portada  |  12 agosto 2022

Una pareja de cordobeses se ganó un viaje al Mundial de Qatar 2022 destapando una gaseosa

Anabella y Eduardo ingresaron el código de la tapa y participaron del sorteo de una reconocida marca. A los días, se llevaron la gran sorpresa.

Abrir una gaseosa y ganar un viaje al Mundial de Qatar 2022. Esa es la historia de Anabella y Eduardo, oriundos de la ciudad cordobesa de Villa Nueva.

Todo comenzó cuando decidió comprar una gaseosa en un descanso de su jornada laboral. Aprovechando ese tiempo libre, accedió el código de la tapa y empezó la suerte.

"Me enviaron un mensaje que era una potencial ganador. Y tuve la precaución de guardar la tapita", dijo Anabella.

A los pocos días comenzó a recibir llamadas de un número desconocido con característica de Buenos Aires. Y, pensando que era un call center ofreciendo servicio, decidió bloquearlo.

"Gracias a Dios esta chica, que se llama Tamara Móbile, que siempre nos atendió muy bien, se comunicó conmigo por WhatsApp para decirme que había ganado este premio", relata la mujer.

Así fue que se llevaron la gran sorpresa de haber obtenido uno de los 10 viajas al Mundial de Qatar que sortea una reconocida marca de gaseosa.

"Se trata de una noche paga a la ida y a la vuelta en Buenos Aires, y de cuatro noches pagas en Qatar, que incluye excursiones, desayuno, almuerzo y cena. Además, la entrada al primer partido de Argentina, que es contra Arabia Saudita", explicaron.

Si bien la pareja tiene dos hijas de 5 y 9 años, decidieron aprovechar el premio y acomodar las cuestiones laborales y familiares para viajar.

"No estaba ni en nuestros sueños viajar a Qatar. Era algo impensado, inalcanzable", confiesan, para luego agregar que Eduardo es el más futbolero de los dos.

Fuente: Telefe Córdoba.

Comentarios