Para muchos no hay nada más lindo que ver feliz a un chico. Y eso es lo que quisieron ver en el marco del partido entre MTK Budapest y Diósgyőri VTK, de la Segunda División de Hungría, cuando invitaron al pequeño Énok Varga al campo de juego.
El chico cumplía 6 años y pidió como deseo hacer un gol con la camiseta de su equipo, por lo que le dieron la posibilidad a minutos de comenzar el segundo tiempo, mientras los futbolistas se acomodaban en la cancha.
Con toda su ilusión a cuesta, Énoko corrió con gran dominio del balón desde la mitad de la cancha y al llegar al arco ejecutó un gran tiro que fue atajado por el arquero rival Zsombor Senkó.
Así que el nene no dudó en tomar de nuevo la pelota e insistió con otro disparo pero el portero volvió a contenerlo y frustró el sueño del menor, en una actitud que generó el abucheo de los hinchas presentes en el estadio.
Tras viralizarse el video lo ocurrido, el dueño del conjunto visitante, Mátyás Magyar, se disculpó en nombre de su club e invitó a Énok a presenciar los próximos partidos.
Comentarios