*

Actualidad

Portada  |  13 mayo 2022

Mendoza: le dijo a su jefe que lo detuvieron, pero fue una mentira para pasar el día con su novia

El sujeto le envió un video falso a su patrón, quien se puso a su disposición. Ahora, quedó detenido por falsa compulsa.

Un ciudadano venezolano, que vive en Guaymallén, Mendoza, le dijo a su jefe que no podía ir a trabajar porque lo habían detenido: en realidad, era una mentira para poder pasar el día con su novia.

Para reforzar su mentira, Said Nicolás Valencia, como fue identificado el hombre, le envió a su patrón un video desde adentro del patrullero, el cual era falso.

Su jefe, Luis Ferfan, se puso a disposición del joven y se presentó en una comisaría de Puente de Hierro, preguntó por su empleado y hasta le mostró el video a los oficiales. Sin embargo, el muchacho no estaba allí.

La Policía de Guaymallén abrió una búsqueda por toda la zona y finalmente lo encontraron en su casa, donde confesó la mentira y reconoció que el video era falso. 

Valencia quedó detenido por falsa compulsa ya que movilizó a toda la policía por querer faltar al trabajo. La historia fue compartida por el periodista Matias Pascualetti y se desconoce, por ahora, cómo continuó.

Comentarios