*

Portada  |  29 septiembre 2022

Detienen a un delincuente que se disfrazaba de policía para robar en Bahía y Dorrego

Personal de la DDI detuvo en las últimas horas a Matias Ariel Godoy (31), integrante de una banda que se disfrazaban de policías para realizar entraderas en Bahía y Coronel Dorrego.

Actualidad

La policía lleva adelante un investigación sobre varias entraderas cometidas durante el mes de septiembre. La primera el día 9, en Coronel Dorrego que tuvo como víctima a Ricardo Lluch. Las otras dos en Bahía, una el día 14 dónde los delincuentes sorprendieron a Osvaldo Álvarez en su casa de 25 de mayo al 1200, y por último el hecho ocurrido el 18 de septiembre en Terrada al 1000, allí la víctima fue Juan Pablo Ascuaga. 


Los investigadores contaban con dos datos fuertes, por un lado el vehículo en que se movía la banda (un VW Virtus) y por otro que en alguno de estos hechos se habían vestido de policías. En la jornada de ayer efectivos de la DDI pudieron ubicar al VW Virtus en la zona del barrio UPCN. Minutos más tarde uno de los delincuentes sube arriba del auto, intenta irse del lugar y termina impactando contra el móvil de la DDI, intenta huir a pie pero es capturado en Juan Manuel Fangio al 1400.

El detenido se llama Matias Ariel Godoy (31) quien quedó a disposición de la UFIJ 11, a cargo del Fiscal Diego Conti, y el vehículo será peritando en las próximas horas. Mientras tanto se continúa investigando la participación de otros dos delincuentes.

Comentarios